Insomnio III

Ahora que tengo tu atención, me gustaría que leyeras algo que he estado pensando, te lo digo a ti porque sé que tenemos cosas en común y algo tendrás que decir al respecto.

He estado tratando de llenarme la boca con palabras importantes para ti, pero es que ahora sólo eres una foto, no sé cómo se siente tu cuerpo y cómo cambias de humor en un día, no sé reconocer tus tonos de voz porque ya tiene tiempo que no los escucho, salvo alguna vez que llamaste, aunque no sé decir si a eso puedo llamarle "tu voz". Ahora que vuelvo a verte me pareces otra persona, no estoy seguro de saber quién eres, pero me quedo tranquilo al confirmar que a ti no te importa quién soy yo.

Me gusta que pienses en tener cosas importantes que decir y ser, no muchos le dan la importancia que se merece a encontrar un tinte de cabello del tono adecuado para decir lo que sientes sin ir uno por uno, o al dinero para los conciertos, irte de vacaciones a alguna playa, para tus fines de semana en diferentes bares, esa es la libertad, cada imagen que produces se empeña en ilustrar tu plena felicidad, esa libertad perpetua del fin de semana y días festivos.

Comentarios